Cádiz acogerá uno de los acontecimientos de los Latin Grammys

El mayor espectaculo internacional de la música tendrá su cita en la capital gaditana para abril
El mayor espectaculo internacional de la música tendrá su cita en la capital gaditana para abril
Almudena de la Montaña

Junto a Málaga, la capital gaditana será la sede del homenaje que la organización realizará a Paco de Lucía. Las entradas estarán a la venta esta semana

La Academia Latina de la Grabación celebrará en Cádiz un concierto en recuerdo de Paco de Lucía el próximo 13 de abril. Este evento forma parte de la programación de los Grammys Latinos, que también tendrán sede en la capital malagueña el 16 de mayo.

Para el alcalde de la ciudad, Bruno García este anuncio viene a confirmar la capacidad de Cádiz como anfitriona de grandes eventos. Una oportunidad además, para recordar de nuevo a Paco de Lucía y visibilizar el flamenco. 

Esta cita se suma a las Medallas de Oro de las Bellas Artes que se han confirmado se entregarán el próximo 3 de abril en una ceremonia a la que asistirán Sus Majestades los reyes de España. 

Para Bruno García la capital se está posicionando como un lugar estratégico para la celebración de grandes eventos durante todo el año. Una agenda que viene a materializar la importancia de la industria cultural para el desarrollo futuro de la ciudad.

Etiquetas