El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EL AYUNTAMIENTO REALIZA MEJORAS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FRANCISCO BLANCA

Este equipamiento contará con vestuarios interiores, un graderío fijo y mayor que el actual, botiquín, ascensor y aseos adaptados para personas discapacitadas

 

 

El Ayuntamiento de Cádiz continúa mejorando la oferta deportiva de la ciudad con una serie de obras en el polideportivo municipal Francisco Blanca.

 

Desde el pasado lunes 6 de agosto, la empresa adjudicataria, Santana Infantes SLU, ha comenzado las labores necesarias para la ejecución de una serie de mejoras en este equipamiento deportivo ubicado en la zona de Guillén Moreno y del que hacen uso frecuente muchos vecinos, clubes y gaditanos incluso de otras zonas de la ciudad.

 

El plazo de ejecución de estas obras es de tres meses y medio, un periodo durante el que los clubes, asociación de vecinos y usuarios serán reubicados en otras instalaciones deportivas municipales.

 

Con estas mejoras dotarán al Francisco Blanca de nuevas instalaciones y una mayor capacidad para el público que desee asistir a las competiciones que allí se desarrollen. Así, la planta baja será dotada de un control de acceso, una sala de botiquín, un ascensor para discapacitados, aseos para deportistas, un vestuario para árbitros y dos para equipos con ducha y aseos también adaptadas para personas con minusvalías. También se crearán dos almacenes para materiales y se instalarán calderas para agua caliente sanitaria.

 

Por otro lado, la primera planta contará con aseos públicos y con un graderío en altura fijo (a diferencia del que existe actualmente) que pasará de dos a cuatro filas y que será mucho más amplio que el anterior, lo que permitirá un mayor aforo de público.

 

En opinión del concejal delegado de Deportes, Alejandro Varela, con estas obras “podremos mejorar notablemente un equipamiento municipal del que disfrutarán aún más todas aquellas personas que ya llevan años practicando deporte en él. Desde el Ayuntamiento de Cádiz seguimos trabajando por continuar dotando a la ciudad de instalaciones deportivas que den respuesta a la demanda de los gaditanos”.

2012-08-08
Donde Estamos |
Contratación |
Copyright |
Mapa Web |
Onda cadiz 2010-