Entregados los premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2023

Foto de familia de los premiados en la Gala del Deporte 2023.
Foto de familia de los premiados en la Gala del Deporte 2023.
Mirian Peralta

Siete deportistas y el club Virgili han sido reconocidos por su trayectoria y palmarés.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), ha entregado en la tarde de este lunes en el Teatro del Títere los premios Ciudad de Cádiz de Deportes 2023. Unos galardones que tienen el objetivo de reconocer la labor de personas, organismos públicos o entidades privadas que de forma sobresaliente hayan contribuido a engrandecer, ampliar o difundir el deporte en nuestra ciudad.

La gala ha sido retransmitida en directo por Onda Cádiz. En esta edición, los galardones han sido para el atleta Miguel Ángel Muñoz Muñoz, campeón del mundo de transplantados, el Club Deportivo Virgili Fútbol Sala de Cádiz, el entrenador de fútbol Fran Espinosa Moreno, la fisioculturista Eva Coello, la judoca Carmen Calvo, la surfista Julieta Rodríguez-Villamil, el campeón de pesca submarina David Fernández y la triatleta Eva Rodríguez-Trujillo. 

Carmen Calvo habló en nombre de todos los premiados para significar al deporte como elemento transformador de la sociedad. 

EL alcalde tuvo palabras de agradecimiento para los galardonados este año con los Premios Ciudad de Cádiz del Deporte 2023, a quienes señaló como ejemplo para la sociedad. 

La gala contó con momentos especialmente emotivos, como la intervención de Pablo Isorna, presidente del club Virgili, que se despedía del cargo tras décadas al frente de la entidad panadera. 

Con la foto de familia de todos los premiados, concluía esta edición de la Gala de premios Ciudad de Cádiz del deporte de 2023, celebrada en el teatro de Títeres de la Tía Norica, y que se puede disfrutar íntegramente en el canal de youtube Onda Cádiz. 

Etiquetas